DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Condiciones de devolución

·        En primer lugar, debe notificar su deseo de devolución enviando un email a eyrsal@eyrsal.es explicando brevemente el motivo. Tenga en cuenta que en muchas ocasiones podemos ayudar a resolver el problema de manera conjunta, ahorrándole tiempo e incomodidades.

·        Dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de su pedido, para proceder a la devolución de un artículo.

·        Recuerde que no se puede proceder a ningún cambio o devolución si el artículo está usado, incompleto o con algún desperfecto. La devolución del artículo deberá hacerse en su embalaje original, si no fuera así el artículo puede sufrir una depreciación.

·        No serán nunca susceptibles de devolución por parte del cliente los artículos fabricados expresamente para esa venta, ni aquellos que por razón de higiene no puedan venderse a terceros, ni cualquier otro cuyo origen sea un encargo especial del cliente o fuera de los estándares del catálogo.

Proceso de devolución de un artículo

·        Debe enviarlo a nuestras instalaciones en Calle Luis de Gongora. Ugena (45217). Toledo. A la atención del departamento de calidad, en su embalaje original y en perfecto estado, tal y como se recibió, incluyendo en el paquete una nota con el nº de pedido y una indicación de si desea cambiarlo por otro artículo o por el contrario la devolución de su importe. 
Cualquier artículo que no se devuelva en su embalaje original puede sufrir una depreciación.

·        Si el motivo de la devolución es un error imputable a Eyrsal (envío equivocado, defecto del producto, daños en el transporte, etc.), nosotros nos ocuparemos de la recogida y el cambio o devolución, sin que el cliente tenga gasto alguno. 

·        En caso de solicitar devolución y si el pago se hubiera hecho por transferencia bancaria o contra reembolso, ha de indicarnos también el nº de cuenta con el IBAN para proceder al abono del importe. Si se realizó por tarjeta o Paypal, no será necesario puesto que el abono se hace a la misma tarjeta o a la cuenta Paypal.

·        Puede descargar si lo desea nuestro formulario de desistimiento

Proceso de reembolso

·        Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe de forma inmediata.

·        En caso de solicitarnos un cambio por otro artículo, debe indicar qué artículo desea. Si hubiese una diferencia de precio a nuestro favor, deberá abonarla por contra reembolso al recibirlo o por transferencia bancaria, según decida usted. Si la diferencia fuese a su favor Eyrsal procederá a realizarla tal y como se explica en el punto anterior. 
No olvide que el coste del nuevo envío es el estándar de 4,75 eur, y que se imputará al hacer la valoración del saldo a favor o en contra de la devolución.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o duda adicional al respecto en el email eyrsal@eyrsal.es